El Grupo de Especialistas en Aduanas y Comercio Exterior tiene como finalidad impulsar profesionalmente a toda persona involucrada en la operación aduanera, inspirando una visión más amplia a la hora de toma de decisiones, solucionando problemas aduaneros aportando parte del engranaje para el éxito empresarial

 

La asesoría, consultoría y capacitación son los elementos base para que todo aduanero se desarrolle integralmente, con actualización constante y la correcta aplicación de los ordenamientos. Nosotros guiamos y formamos líderes aduaneros. Nuestra experiencia de treinta años en el ramo es sinónimo de tranquilidad para nuestros suscriptores.

El Comercio Exterior requiere un alto grado de especialización debido al extenso marco legal que lo rige, es por ello que el Grupo de Especialistas en Aduanas y Comercio Exterior pone a disposición de sus suscriptores los siguientes servicios:

Sesiones virtuales mensuales para todos los suscriptores analizando temas y publicaciones importantes con acceso

al material del tema del que se trate (se envía link de conexión a los correos registrados con 24 horas de anticipación. El numero de correos registrados depende del tipo de membresía)

 

Consultas vía telefónica de todo lo relacionado con el Comercio Exterior y Aduanas.

 

Videoconferencia exclusiva de hasta 1 hora para resolver problemas aduaneros (previa cita)

 

Acceso a los ordenamientos (leyes, reglamentos, tratados, reglas) actualizados al día mediante descarga disponible en nuestra página web o bien mediante correo electrónico.

 

Se envía una Ley Aduanera actualizada y correlacionada con su Reglamento y Reglas Generales de Comercio Exterior, actualizándola oportunamente de acuerdo a las modificaciones que se publiquen durante el año de suscripción, de igual manera las Reglas Generales de Comercio Exterior.

 

Participación a seminarios sin costo adicional (dependiendo el tipo de membresía)

 

25% de descuento para inscripción a todos nuestros seminarios (aplica a cualquier tipo de suscripción).

 

Boletines informativos de publicaciones en el Diario Oficial de la Federación, avisos importantes o urgentes, circulares u oficios de la Autoridad, mismos que se envían por correo electrónico. Esta información es exclusiva para los suscriptores al grupo de especialistas.

 

MEMBRESÍA A

En este tipo de inscripción se podrán registrar hasta 2 correos/suscriptores para tener acceso a los servicios que ofrece el Grupo así como 2 accesos para las reuniones virtuales mensuales.  (inscripción anual)

A-1 sin seminarios

A-2 con seminarios: 2 seminarios por cada participante, (4 inscripciones a seminario en total)

MEMBRESÍA B

 Este tipo de inscripción se podrán registrar hasta 4 correos/suscriptores para tener acceso a los servicios que ofrece el Grupo así como 4 accesos para las reuniones virtuales mensuales. (inscripción anual)

B-1 sin seminarios

B-2 con seminarios: 2 seminarios por cada participante, (8 inscripciones a seminario en total)

 

MEMBRESÍA EMPRESARIAL DE SEMINARIO

Seminario virtual (videoconferencia) exclusivo para la empresa solicitante (precio preferente siendo parte del Grupo) de hasta 10 horas divididas en 2 días, con la posibilidad de acceso de 50 o 100 participantes.

Seminario de hasta 50 participantes

Seminario de hasta 100 participantes

Consultas que requieran un análisis especial, tales como: Procedimiento Administrativo en Materia Aduanera (PAMA), Acta Circunstanciada de Hechos u Omisiones, presentación de pruebas y alegatos, o algún trámite con dependencias federales tendrán un costo adicional.

• Si es de su interés se pueden registrar más correos/suscriptores a los tipos de membresía de acuerdo a las necesidades (costo adicional por cada uno-inscripción anual)

•  Si se desea registrar un correo adicional para las reuniones mensuales virtuales el costo por cada uno es de $1,200.00  (más IVA) ó 5,500.00 (más IVA) hasta por 10 correos registrados para acceder únicamente a este servicio. (inscripción anual)

•     Los correos/suscriptores previamente registrados serán los únicos que podrán acceder a las reuniones virtuales mensuales, si se desea cambiar algún correo por otro es requisito enviar correo a jmsc@ascomercioexterior.com con 24 horas de anticipación al evento con nombre y correo del que sustituye así como del sustituido.

•     Al momento de entrar a la reunión virtual es obligatorio poner Nombre y Apellido del suscriptor de lo contrario el sistema no lo reconocerá y no podrá acceder sin excepción alguna.

MAYOR INFORMACIÓN:

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Nota: el contenido de los artículos, boletines y demás material que se muestra en este portal representan la opinión del grupo de asesores que forma parte de el; sin embargo siempre estará sujeta a la interpretación de las autoridades fiscales, motivo por el cual en caso de que dicha interpretación resultara ser diversa a la opinión que se otorga; esta firma no incurrirá en responsabilidad alguna.

ENLACES:

AVISO DE PRIVACIDAD

AS Comercio Exterior y Aduanas S.C. 2021 todos los derechos reservados.

Ciudad de México (55) 5533 8971 -- (55) 5533 8972