QUIENES SOMOS

AS Comercio Exterior y Aduanas, S.C.” es una firma de Consultores, Asesores y Capacitadores que nació en 2007 con el propósito de contribuir a la competitividad y transparencia de las Empresas Importadoras y Exportadoras, comprometiéndonos a facilitar su operación de Comercio Exterior.

Su Director General, tiene más de 25 años de experiencia tanto en el sector público como en el privado, siempre en el Comercio Exterior y las Aduanas.

 

Las necesidades de nuestros clientes y un ambiente global, dinámico y competitivo han guiado nuestros esfuerzos para desarrollar un equipo de profesionales altamente capacitados para proporcionarle Soluciones Integrales de Consultoría, Trámites, Capacitación, Auditoría Preventiva, Defensa Legal.

 

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, capacidad de gestión y conocimientos para garantizarle una operación segura y ágil, que coadyuve al desarrollo de una administración efectiva de sus operaciones internacionales, que prevenga riesgos legales y operativos, reduzca tiempos, costos y agilice el despacho aduanero, a la vez que aproveche todos los beneficios económicos que ofrecen los esquemas legales, programas de fomento, tratados y acuerdos comerciales de los que México forma parte.

 

Permítanos absorber tareas que pueden ser delegadas, a fin de que su Empresa enfoque sus recursos a desarrollar actividades y estrategias clave para su negocio.

 

“Su seguridad, tranquilidad y satisfacción son nuestro objetivo”.

MISIÓN

Facilitar a las Empresas sus operaciones aduaneras y de comercio exterior, a través de consultas, trámites,  auditorías, capacitación y defensa legal, poniendo a su servicio nuestra experiencia, profesionalismo y honestidad.

 

VISIÓN

Ser la empresa de consultoría, capacitación, y defensa legal que absorba las tareas que su organización puede delegarnos y confiarnos, con la certeza de que As Comercio Exterior y Aduanas, S.C., le brindarán Soluciones y Servicios de alta calidad y valor agregado.

VALORES

• Honestidad, Confiabilidad y Profesionalismo.

• Respeto.

• Equidad en Costo / Beneficio.

• Generación de ventajas competitivas.

• Cumplimiento de requisitos legales.

• Espíritu de servicio.

 

Nota: el contenido de los artículos, boletines y demás material que se muestra en este portal representan la opinión del grupo de asesores que forma parte de el; sin embargo siempre estará sujeta a la interpretación de las autoridades fiscales, motivo por el cual en caso de que dicha interpretación resultara ser diversa a la opinión que se otorga; esta firma no incurrirá en responsabilidad alguna.

ENLACES:

AVISO DE PRIVACIDAD

AS Comercio Exterior y Aduanas S.C. 2020 todos los derechos reservados.

Avenida Chapultepec #473 primer piso Colonia Juárez Delegación Cuauhtémoc 06600 Ciudad de México (55) 5533 8971 -- (55) 5533 8972